> Turismo lanza la campaña «Alegría de Verte» para reactivar y fidelizar el turismo nacional. La iniciativa están contemplada en el Plan Reactiva.
> Con ella se quiere promocionar el municipio con un mensaje «que sea positivo, que transmita sentimientos y llegue al corazón».
> ‘Rincón te espera’ así fue la otra campaña lanzada hace semanas.
Alegría de Verte. Ese es el lema de la nueva campaña promocional a nivel nacional puesta en marcha por la Concejalía de Turismo.
“El objetivo es llegar a un turismo nacional, andaluz, provincial y de segunda residencia para potenciar escapadas largas, fines de semana y festivos”, señala el concejal responsable, Antonio José Martín (PP).
Con esta iniciativa se pretende reforzar la fidelidad del turismo, promocionando un municipio «sin masificaciones» que ofrece cercanía, hospitalidad, espacios abiertos, tranquilidad o gastronomía. Lo que viene siendo «un modelo de ciudad amable» en palabras del alcalde, Francisco Salado (PP).
Durante tres meses esta campaña -protagonizada por vecinos del municipio- podrá verse en prensa, redes sociales y mupis ubicados en las costas malagueñas y granadinas. Además tiene cuñas radiofónicas y un espectacular vídeo en el que se muestran imágenes de lugares que todos conocemos «pero de una forma diferente», indica Martín.